jueves, 14 de octubre de 2010

DONDE ESTA EL RAMKING DE LA ESPAÑOLA?

DONDE ESTA EL RAMKING DE LA ESPAÑOLA?


COMO HACEMOS EL ORDEN DE LLAMADA EN LAS PARRILLAS?


Pues eso queria comentaros que como no hay ranking de ciclocros hasta la fecha pues el orden de las salidas que no sehan Internacionales, las vamos a realizar por orden de inscripción, es la unica manera que tenemos para realizar la llamada de corredores y poder llevar un orden.

Ya se que alguno no le gustara pero es la forma que hemos buscado, esto es gracias a que despues de 3 carreras celebradas en España y una de ellas Internacional no tenemos ranking de ninguna categoria y es gracias a la RFEC.

En la carrera de Medina se utilizara el orden de la carrera de Villarcayo como otros años al ser la 2º carrera del VI Circuito Diputacion de Burgos.

Comentaros que este año tambien habra premios para las generales de las dos carreras como todos los años y ue el reglamento sera el mismo, el corredor que gane es Villarcayo estara obligado a salir con el maillot morado, sino sera descalificado del VI trofeo Diputacion


Un saludo




2 comentarios:

lica dijo...

Hola Chato, quisiera saber si hay algun lugar donde comprobar las inscripciones no vaya a ser que llegemos el sabado y no estemos inscritos y no podamos correr.

Juan Huerdo dijo...

Yo hago la misma pregunta que Lica ya que el viaje no es corto que digamos y el hacerlas por internet siempre causa esa duda de que si lo hice bien o mal, si estoy o no inscrito, etc.
Otra duda que tengo es lo de si los premios se daran al finalizar todas las mangas? es decir; un master 30 que corre al mediodia tiene que esperar a que acaben los elites?
gracias y un saludo.