martes, 17 de febrero de 2009

I DUATLÓN CROSS "VILLA DE VILLARCAYO"

Hola desde el nuevo club creado recientemente en Villarcayo queremos informarles que el dia 21 de marzo por la tarde el Club Deportivo CICLOCROSS VILLARCAYO vamos a organizar la primera duatlón cross en Villarcayo, que tendremos la colaboración del la Diputación de Burgos y de nuestro querido ayuntamiento de Villarcayo.
Esta prueba sera para todo las personas que quieran participar que esten en posesion de la licencia correspondiente a triatlon o que se saquen la licencia de un dia para participar en esta prueba con el incremento del coste de inscripción.

La carrera se celebrara en el entorno de nuestro entrañable parque natural "EL SOTO" a la orillas del rio Nela que sera por donde trascurran los circuitos tanto de carrera a pie como de btt.
Los circuitos no tendra mucha dificultad y comentar que el de carrera a pie sera totalmente llano y trascurre por el entorno de parque, el circuito de btt sera por la orilla de rio Nela pero tendra buena parte de el por la chopera de nuestro bonito pueblo.

Comenteros que en la pagina de la Diputación de Burgos tambien iran poniendo información de todo lo relacionado con esta prueba.

Un saludo desde el C.D. CICLOCROSS VILLARCAYO su presi Rodolfo Marcos

No hay comentarios: