viernes, 26 de septiembre de 2008

VI CICLOCROSS "VILLA DE VILLARCAYO 2008


Se acerca la gran cita para la localidad Burgalesa de Villarcayo, la celebración del VI Cilocross "Villa de Villarcayo" y sin olvidar el último evento celebrado los Campeonatos de España de Ciclocross.
El gran día sera el 19 de octubre y comenzaremos con la prueba de Féminas (elite y júnior) junto a los Masters a las 10:00, una hora después, 11:00 llegara el turno para los Cadetes y Féminas cadetes, a las 11:45 saldrán la categoría de Júnior que este año sera de carácter Internacional, acabaremos con la guinda del pastel la categoría de Elite / Sub 23 que también sera Internacional.

Esta cita se disputara el día después de la otra prueba que puntúa para el IV Circuito Diputación de Burgos, el V Ciclocross Ciudad Medina de Pomar.

El IV Circuito Diputación de Burgos se esta consolidando en el calendario nacional y son unas de las pruebas mas relevantes del año. Este año hemos dado un paso mas en cuanto la categoria de las carreras que seran puntuables para el ranking UCI (Internacional C2) en las categorias de Junior y Elite / Sub 23.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Vaya pelea que tuviste con Jose Domingo Cadavieco, eh.
Pero creo que el te va a ganar en muchas

CHATO dijo...

Si fue una pelea muy bonita y ese dia me lleve el gato al agua yo pero bueno habra que segir batiendonos con Jose Domingo y alguno mas.
Un saludo y gracias por el comentario